miércoles, 30 de mayo de 2007

RECIBIDA MI BOLSITA OLOROSA

El lunes he recibido mi paquete del intercambio organizado por MªEngracia, la persona que me hizo el envio fue Eulalia http://yocoso.blogspot.com/ y como ya le comente a ella era una de mis preferidas ( aunque la verdad me gustan todas) pues durante estos dias visito el albùn que Mº Engracia esta publicando con todas las fotos de bolsitas que le enviamos , asi que cuando la vi no me lo podia creer, Como vereis en la foto tambièn me envio otros regalos que son muy bonitos, el biscornu es una joyita, pues esta hecho en un lino finisimo. desde aqui quiero decirte muchas gracias Eulalia.

La verdad estos de los intercambios me esta gustando mucho, pues la ilusiòn es por partida doble, tanto para lo que envio que lo hago todo lo mejor que puedo y para lo que recibo que veo que es con la misma ilusiòn que yo pongo.

Asì que creo me apuntarè a màs, aunque un poco màs adelante, pues ando un poco liada y mis cervicales neceitan un descansillo.

lunes, 28 de mayo de 2007

VEINTIOCHO DE MAYO


Hoy es el cumpleaños de una de mis hermanas (tengo varias) y desde aqui tambièn quiero felicitarla, aunque ya lo hice personalmente, se que visita mi blog y supongo que le hara ilusiòn, para esta ocasiònm le hice una bandejita de cristal con laca de bombillas y panelada en pan de oro que asi quedo. FELICIDADES " TURQUESINA"

domingo, 27 de mayo de 2007

BANDEJA CON FLORES



En el intercambio organizado por Mercedes, Loli tuvo la amabilidad de enviarme unas servilletas para hacer decoupe. Tenía empezada esta bandeja, ¡y una de las servilletas venía que ni pintada!, así que decidí utilizarlas y el resultado ha sido estupendo.

INTERCAMBIO BOLSITAS OLOROSAS




Esta es la Bolsita Olorosa que hice para mi compañera de intercambio, organizado por Engracia, como muchas ya sabeis, viaja hacia su destino y espero que le guste a su destinataria. Ya es el segundo intercambio en que participo y creo que le voy a coger el gustillo, ademàs de empezar a hacer alguna cosa de patchwork, tècnica que hasta el intercambio de Mercedes yo no habia hecho jamas. Por cierto el aroma escogido por mi fue "canela".

viernes, 25 de mayo de 2007

MIL COSAS A LA VEZ

Ultimamente estoy haciendo mil cosas a la vez, y yo no soy de esas, soy de las que empieza una y cuando la termina, la siguente ........... Pero se me acumulan las cosas que quiero y estoy haciendo, ultimamente he terminado varias cosas, una bandeja, el SAL de SAJOU, un espejo de Ikea, unas bandejitas de cristal que ya tienen destino, y en marcha el intercambio de Bolsitas organizado por Mº Engracia , asi que este finde hare todas las fotos y la pondre un post con ellas.

viernes, 4 de mayo de 2007

SE ACABARON LAS VACACIONES


Durante una semanita he estado de vacaciones en la isla de "Fuerteventura" yo no se si lo de "ventura" tendrà algo que ver con el viento , pues durante estos dias soplò bastante, pero bueno de lo que se trataba era de descansar en familia, tomar un poquito de sol para ponernos morenitas con vistas al verano, y lo pimero se consiguo pero lo segundo lo de morenita quedo un poquito corto, es que yo no me pongo morena ni en broma, pero bueno fueron unos dias estupendos.


Ya tengo las fotos del marcapaginas que hice para luzblue http://lavidadecolorazul.blogspot.com/ que todavia no habia mostrado