miércoles, 27 de febrero de 2008

UMMMMMM.. ¡QUE RICAS!

Estas manzanas parece que dicen ¡Cómeme! no os parece?


Esta pequeña bandeja (32 cmX17cm) la he hecho para colocar los vasos de sidra, caben 2 , pues creo que la mayoria ya sabeis son unos vasos grandes de cristal muy fino, para que la sidra quede bien escanciada.


Y como no podia ser de otra manera, utilizando la tècnica Decoupeage apliqué estas apetitosas manzanas, como quería darle un aire rústico hice un craquelado. Me gusta mucho el resultado, aunque como ya sabeis las que lo habeis hecho alguna vez, el resultado es un poco caprichoso, nunca sabes como va a quedar.


Estoy deseando que llegue S. Santa para llevarmela a Ribadesella y poder estrenarla.


domingo, 17 de febrero de 2008

"PRETTY IN PINK" 2º OBJETIVO


Ya estamos en el segundo objetivo de este SAL, la verdad es que son objetivos faciles de conseguir y al ser un diseño tan bonito estas deseando terminarlos para ver el resultado final, pero hay que tener un poquito de paciencia.


viernes, 15 de febrero de 2008

TENEMOS UNA NUEVA BLOGUERA

Por fin Karmela se ha decidido a crear su propio Blog, (mi trabajo me costo convencerla) os invito que paseis a visitarla y ver las labores tan fantàsticas que hace.

http://karmelare.blogspot.com/

miércoles, 6 de febrero de 2008

A QUAKER PATTERN BOOK

Por fin he terminado el montaje de este librito, que aunque no me resulto complicado, , se alargo màs de lo esperado, pero ya esta aquí. Con las instrucciones del tutorial de Cristina vereis que no es dificil.













Para su cierre yo de momento voy a utilizar una cinta de organza de un color azul muy similar al del bordado, aunque tapa un poco el bordado cuando esta atada , me gusta el resultado final, pues al desatar ¡tachan !¡tachan!.......... se ve esta maravilla de trabajo.










Como a dije anteriormente, fue todo un placer realizar este SAL con gente tan estupenda como todas las participantes.




sábado, 2 de febrero de 2008

"SAL CREATIVA"


Ayer recogi en mi tienda de enmarcados, el cuadrito de Creativa, yo me decidi por una moldura roja con un acabado al agua que resulta muy natural, en esta ocasiòn decidi por primera vez no ponerle cristal al trabajo, pues queda mucho màs realzado el bordado.

SAL "PRETTY IN PINK"


Allá por el mes de Enero veo en el blog de Agujita, que iba a realizar este PIP y convocaba a quien lo desease, hacerlo en SAL. Hacia tiempo que lo tenia previsto pero siempre lo posponia, asì que ràpidamente me apunte, pues me resulta muy agradable hacer trabajos en SAL, despues de experiencias como el "Elllen Chester" y "Creativa" no lo dude un momento.

Este es el primer objetivo, debo confesar que hacer la cara de la niña me costo bastante trabajo al ser un hilo tan clarito.