sábado, 24 de marzo de 2007

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Por fin he conseguido volver a entrar en mi blog, ( pero casi de casualidad), bueno aprovecharè para contar algunas cosillas, como que estoy emocionada ya que me he apuntado al intercambio que organiza Mercedes, y hoy he recibi el mail, donde me indicaba mi compñera de interambio.

He estado buscando a ver si tiene blog para saber algo de ella y ver si podia gustarle lo que ya tengo pensado, pero no he conseguido dar con èl, bueno, volverè a intentarlo mañana.

Tambièn intentarè publicar alguna foto de mis trabajos, aunque viendo las cosas tan preciosas que haceis algunas, me da un poco de apuro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mara!
Bienvenida al mundo de los blogs. Es gratificante encontrar otra persona que se apasiona con las labores. Anímate y enseñanos todas esas cositas que tienes por ahí. Y si necesitas ayuda, pídela muchacha :-)
Besos
Ana

Anónimo dijo...

bueno mara, pues yo tambien quiero felicitarte por animarte a crear un blog.
y te animo que a que enseñes fotos de todas esas manualidades que haces, que yo se que son estupendas porque las conozco (jajajaja).
mara mandarte un beso muy fuerte y que nos cuentes muchas cosas para dar ideas a las demas

marira

Carmen dijo...

Hola Mara, yo tambien soy bastante nueva en lo del blog, (desde Febrero) y me falta muuuuucho por aprender, pero que seas bienvenida a este mundillo tan entretenido de las labores, espero que poco a poco nos enseñaras tus trabajos, un abrazo
Carmen

NINES dijo...

Bienvenida a este mundillo......es apasionante.Empieza a sacar todas esas cosillas que tendrás por ahí escondidas y gritale al mundo que tu tambien existes....Enhorabuena y besos

Alma_vcg dijo...

Bienvenida al mundo de los blogs!.. Ya quiero ver mas de tus obras.