jueves, 12 de abril de 2007

SE ACABO SEMANA SANTA

Bien, ya se acabo la Semana Santa y todo parece volver a la normalidad, despues de unos dias fuera espero poder seguir poniendo cosas en el blog, tengo que ver como creo una galeria para las fotos de mis trabajos, pero la verdad no tengo ni idea por donde empezar, asi que tendre que echarle un poco de paciencia y tiempo, del que la verdad dispongo de poco, pues ya sabeis las que trabajamos fuera de casa no disponemos de mucho.

Estos dias fuera los aproveche para terminar el Marcapaginas del intercambio organizado por Mecedes, ya lo tengo todo preparadito para empaquetar en un bonito papel y enviar a mi compañera (espero que pròxima amiga). Cuando ella lo reciba pondre unas fotos., Tambièn aproveche para seguir con la 4ª Parte del Sal SAJOU que tambien yo estoy haciendo.

No hay comentarios: