miércoles, 30 de mayo de 2007

RECIBIDA MI BOLSITA OLOROSA

El lunes he recibido mi paquete del intercambio organizado por MªEngracia, la persona que me hizo el envio fue Eulalia http://yocoso.blogspot.com/ y como ya le comente a ella era una de mis preferidas ( aunque la verdad me gustan todas) pues durante estos dias visito el albùn que Mº Engracia esta publicando con todas las fotos de bolsitas que le enviamos , asi que cuando la vi no me lo podia creer, Como vereis en la foto tambièn me envio otros regalos que son muy bonitos, el biscornu es una joyita, pues esta hecho en un lino finisimo. desde aqui quiero decirte muchas gracias Eulalia.

La verdad estos de los intercambios me esta gustando mucho, pues la ilusiòn es por partida doble, tanto para lo que envio que lo hago todo lo mejor que puedo y para lo que recibo que veo que es con la misma ilusiòn que yo pongo.

Asì que creo me apuntarè a màs, aunque un poco màs adelante, pues ando un poco liada y mis cervicales neceitan un descansillo.

3 comentarios:

Eulalia dijo...

Estoy encantada de que te guste, yo aún no he recibido la mía y estoy impaciente. Tu bolsa y la mía tienen un parecido, ¿te has fijado?

Mara dijo...

Si, Eulalia, ya me habia fijado que las dos tenemos gustos similares,

loly dijo...

Bueno te tocó, espero no te moleste pero estás invitada a un Meme. Visitamé!!
saludos
loly