viernes, 22 de junio de 2007

DIECISEIS AÑOS

Hoy es un dìa especial mi "niña" cumple dieciseis años, estos años han pasado como un soplo, ayer no sabia andar y hoy ya es mayor, duarante todos este tiempo hemos disfrutado cada etapa al màximo, de pequeñita a la guarderia , en primaria la epoca de actividades, ballet, pintura, karate,nataciòn no parabamos y los famosos " cumples" todas la semanas parecia que habia uno, ya casi que los echo de menos.
Las primeras salidas al cine con sus amigas.... y pasamos a los trapitos y los primeros tacones.
Sòlo puedo decir que desde el dìa que nacio sòlo me ha dado felicidad por ella misma,por su alegria, su cariño, su ver la parte positiva de todo, por su bondad, su sinceridad, su compañia, sus risas, sus charlas y confidencias antes de dormir, aunque ahora que es màs mayor a veces nos pasamos y estamos hasta las tantas, por ir a merendar despues de una tarde de compras,por su desorden en su habitaciòn, por dejar la toalla mojada encima de la cama, por todo ello es el principal motor de nuestra vida.

TE QUIERO.

3 comentarios:

Silvia S. dijo...

Muchisimas felicidades a tu princesa y a la madre.... esto SIEMPRE es un motivo de alegria :-)
Nivaira
http://nivaira.over-blog.com

Eulalia dijo...

Felicidades, es monísima. Mis hijos son pequeños todavía, pero ya temo el que se hagan mayores y empiecen a "volar".

Carmen dijo...

Felicidades para tu tu hija, y para tí, que ALGO habrás puesto de tu parte para que ella sea toda tu alegria. Enhorabuena y a seguir celebrando años, y que deprisa pasan...
Un abrazo