domingo, 10 de junio de 2007

ME HA TOCADO UN MEME

(Por error borre este post, por lo que volverè a escribirlo, auqnue no saldra igual seguro. )

Loly me a citado para un MEME :Se trata de compartir con la blogosfera 8 cosas sobre uno mismo e invitar a 8 bloggers a hacer lo propio.REGLAS:Cada blogger seleccionado escribe en su blog las reglas del meme, 8 cosas sobre sí mísmo, los nombres y el blog de 8 blogueros y les dejas un comentario en su blog para que sepan que les ha tocado un meme.

  1. No me gusta hacer 100 cosas a la vez y dejar la mitad por ahì perdidas, asi que lo que empiezo lo acabo, y paso al siguiente.
  2. Me encanta salir de tiendas con mi hija y luego irnos a merendar a una confiteria.
  3. Me gusta viajar, tanto de playa-hamaca, como viajes culturales donde me pase pateando de 9 mañana a 9 noche, cada uno tiene su encanto
  4. Me gusta la puntualidad, asì que cuando los demàs son impuntuales me fastidia un monton .
  5. Me gustan los martes, por ser el dìa que tengo la tarde para mi, y voy a mis clases de manualidades.
  6. Me gusta la gente sincera y sin dobleces que es como yo soy.
  7. Me gustan la vida ordenada, como cada cosa en su sitio, comer a la misma hora (no soporto comer despuès de las 3) y cosas asì , lo que en mi casa me da fama de "protestona""
  8. Como buena asturiana me gusta, el mar, la montaña, el verde y la sidra.....................

Estuve mirando por otros blogs y todas a las que podia citar ya lo estaban, por lo que desde aqui invito a todas las que los deseen ( si eso me dejais un aviso Vale)

1 comentario:

ana dijo...

hola Mara, nadie me invitó a un MEME, así que cojo tu invitación.
Me gustan mucho los trabajos que haces, y me ha emocionado especialmente lo que escribiste sobre tu hija.
un beso.