jueves, 8 de noviembre de 2007

CAJONERA IKEA



Esta cajonera resulta muy practica para guardar todas esas pequeñas cosas que en un cajòn grande quedan desparramadas , en el taller donde voy a clase de manualidades decidimos forrarla con papel de arroz, este simula cartas y sobres antiguos con unos tonos pastel que le dan un aire muy romantico, y la verdad cuando la terminas parece otra y queda muy decorativa en cualquier rinconcito que la pongas. Yo esta la utilizo para guardar abalorios y cristales swarosky y otros utensilios que utilizo para hacer sortijas, colgantes, colgadores de tijeras etc,

10 comentarios:

Silvia S. dijo...

ahhhhhh, ha quedado monísima !!!!!

Bss

Silvia
http://nivaira.over-blog.com

agus dijo...

Te ha quedado preciosa ...

Besos, Agus
http://mar-verde.blogspot.com/

María dijo...

¡Es preciosa! Estoy terminando una muy parecida para guardar hilos y puntillas.
Un saludo, María

María dijo...

¡Es preciosa! Estoy terminando una muy parecida para guardar hilos y puntillas.
Un saludo, María

marisol dijo...

es muy bonita yo tambien tengo ese papel de arroz para utilizarlo en alguna cajita

loly dijo...

Si es muy práctica , yo también tengo una , la utilizo para poner los folios y arriba de lápicero. Pero la tuya ha quedado preciosa que ese nuevo look.
Saludos
loly

loly dijo...

ahhh, !Que te diviertas en la feria!!
Ya nos contarás.....uffff, que pena no estar allí.

Mar dijo...

Quien lo diria, que esa cajonera tan bonita salio de Ikea, te ha quedado muy bien!!!

angela dijo...

¡ Hola Mara ! Soy Angela una novata en el mundo de las blogueras...me encantan tus cajas redondas... y todo lo que haces .Gracias por visitarme...mándame tu correo y así podemos charla más de paisanina a paisanina... Un beso Angela

Martamadrid dijo...

Ohhhhhhh, precioooosaaaaaa!!!. Mira por dónde, me has dado la idea que necesitaba, porque tengo otra de Ikea parecida a esa, y pensaba pintarla, pero no me convencía del todo.
Gracias por enseñarnos tus creaciones.
Muaaaacs.