sábado, 2 de febrero de 2008

SAL "PRETTY IN PINK"


Allá por el mes de Enero veo en el blog de Agujita, que iba a realizar este PIP y convocaba a quien lo desease, hacerlo en SAL. Hacia tiempo que lo tenia previsto pero siempre lo posponia, asì que ràpidamente me apunte, pues me resulta muy agradable hacer trabajos en SAL, despues de experiencias como el "Elllen Chester" y "Creativa" no lo dude un momento.

Este es el primer objetivo, debo confesar que hacer la cara de la niña me costo bastante trabajo al ser un hilo tan clarito.

3 comentarios:

María dijo...

¡Que bonito queda! Luego pondré el mio. Yo también tenía muchas ganas de hacerlo y como tu he aprovechado el SAL de Esperanza.
Un saludo, María.

Esperanza Lopez dijo...

¡¡¡¡que bien te queda¡¡¡

estrella dijo...

Yo tambien he acabado el primer objetivo,la verdad que con un poco de trabajo,pero merece la pena,queda precioso.Vamos a por el segundo objetivo.Animo.
un beso