Este es uno de mis ultimos trabajos de manualidades, es una bandeja que teñi al agua de un verde que a mi me encanta y ya utilice para otros trabajos, el centro esta hecho de flores secas (pensamientos) que me regalo una amiga, que por cierto hay una cosa curiosa estas flores fueron secadas en la provincia de Palencia de donde es ella y quedan de un color precioso, pero cuando las seca aqui en Asturias quedan amarillentas, debe se por la humedad del ambiente.
Bueno como ya empiezan las vaciones de Semana Santa hasta que me vaya unos dias aprovecharé para ver si termino el Marcápáginas que estoy haciendo para el intercambio que organizo Mercedes. y algùn otro trabajito.
6 comentarios:
Mara, que bonita te ha quedado la bandeja! los pensamientos son unas flores preciosas,yo tambien me guardo las hojitas pero todavía no les he dado destino,
Hola Mara!! vaya bandeja más bonita, me encanta el color, y el conjunto de las flores te ha quedado fenomenal. Enhorabuena por tu blog, te seguiré visitando!!!
Besos
Mara, bienvenida al mundo de los blogs. Tus labores de pdx me resultan conocidas, lo digo por el QASM, que por cierto, te ha quedado genial en tu versión.
Veo que haces un poco de todo, y eso está genial.
Seguiré visitándote.
Saludos desde Segovia
Preciosa bandeja, yo estoy preparando una para bordar en punto de cruz. Mi amiga de expos hace flor seca y es una actividad muy bonita por su vistosidad. Enhorabuena.
que linda te ha quedado enhorabuena¡¡ y bienvenida a esto de los blog.
Publicar un comentario