Me encanta hacer cajas, grandes,pequeñas, redondas, cuadradas , me da igual me gustan todas. Esta caja infantil le encanto a su destinataria, ideal para guardar pequeños secretos.
Hola wapa , que chulo el cambio de imagen , me gusta muchisisisisimo. Si puederas en un mail explicarme como lo has hecho , te lo agradeceria porque quiero hacer tambien una renovacion y no se como . Muchos besos y encantada de que hayas vuelto. monica
Hola de nuevo, decirte que puedes pasar por mi blog a por un premio que te concedí hace más de una semana. El retraso en avisarte se debe a que estaba dando a luz a mi pequeña. Besos.
Gracias por visitar mi blog, no os podeis imaginar la ilusión que me hace cada vez que me encuentro un comentario nuevo, esta vez con el tuyo ya son diez, a ver si alguna vez llego ha treinta y pico o más como muchas de vosotras. No me extraña que le gustase la cajita a su destinataria, es preciosa, haber si alguna vez me decido y hago una y me sale así. Animaté y no tardes tanto en publicar cosas porque haces cosas muy lindas y es una pena perdernoslas. Segui´re tu blog. un beso.
amiga Mara,vi tu blog por casualidad,tenemos muchas aficiones en comun,mirare tu blog con atencion,visita el mio cuando quieras..un saludo desde MENORCA
Hola Mara! Acabo de dar con tu blog. Haces una cajas preciosas! Yo también tengo muchas ganas de forrar cajas, pero voy a probar con tela a ver qué tal se me da. El decoupage también me parece muy vistoso. Saludos desde Avilés ;)
Oye Mara, por dónde andas?? He echado de menos tus comentarios, bueno cumplo mi segundo año de blog y hago un sorteo por si te animas,ya sabes. Saludos
18 comentarios:
... la verdad es que es monísima !!!
¡Me encanta!
Un saludo, María.
Que cuca !!!
Bss, Agus
No me extraña que quedara encantada,es muy bonita!!
Me alegro de ver tus post de nuevo, se te echaba de menos!!
Saludos
Es una cucada. Mi hermana quiere que le haga un par de ellas para la habitacion de mi sobri asi que tengo que ir pensando en ponerme a ello.
Besinos
vitrineando por la web. llegue a tu blog y te felicito tienes cosas hermosas, tambien me gustan mucho las cajas.
Saludos desde Chile
Mara, ¡Bienvenida de nuevo!¡ cuánto tiempo...! Esa cajita es una monada, me ¡encanta!.Un besito.Angela
Te ha quedado preciosa, Mara. El papel o servilletas que has elegido me encantan.
Besos.
ME GUSTAN TODAS¡¡¡¡Pero esta de los ositos chulisima
Un beso
Marian
Tienes cosas realmente bonitas, veo que coincides conmigo en cuanto a tu gusto por las cajas y las latas.
Te seguiré, eso no lo dudes!!!!
Hola wapa , que chulo el cambio de imagen , me gusta muchisisisisimo. Si puederas en un mail explicarme como lo has hecho , te lo agradeceria porque quiero hacer tambien una renovacion y no se como .
Muchos besos y encantada de que hayas vuelto.
monica
Hola de nuevo, decirte que puedes pasar por mi blog a por un premio que te concedí hace más de una semana. El retraso en avisarte se debe a que estaba dando a luz a mi pequeña.
Besos.
Gracias por visitar mi blog, no os podeis imaginar la ilusión que me hace cada vez que me encuentro un comentario nuevo, esta vez con el tuyo ya son diez, a ver si alguna vez llego ha treinta y pico o más como muchas de vosotras.
No me extraña que le gustase la cajita a su destinataria, es preciosa, haber si alguna vez me decido y hago una y me sale así.
Animaté y no tardes tanto en publicar cosas porque haces cosas muy lindas y es una pena perdernoslas. Segui´re tu blog. un beso.
amiga Mara,vi tu blog por casualidad,tenemos muchas aficiones en comun,mirare tu blog con atencion,visita el mio cuando quieras..un saludo desde MENORCA
Hola Mara! Acabo de dar con tu blog. Haces una cajas preciosas! Yo también tengo muchas ganas de forrar cajas, pero voy a probar con tela a ver qué tal se me da. El decoupage también me parece muy vistoso. Saludos desde Avilés ;)
Oye Mara, por dónde andas??
He echado de menos tus comentarios, bueno cumplo mi segundo año de blog y hago un sorteo por si te animas,ya sabes.
Saludos
Es muy linda!!! muy lindos todos tus trabajos!
a la destinataria le encanto y a su mama tambien, un besito
Publicar un comentario