viernes, 13 de marzo de 2009

COUNTRY HOUSE SAMPLER TRADITIONAL "Moira Blackburn"




Desde hace tiempo suelo bordar un cuadro por año, este es el que hice en el 2007 la fecha de terminaciòn apararece en el mismo.

Es un esquema de Moira Blackburn, y esta bordado sobre un aida rustico 14 count, y con hilos dmc indicados en el esquema.
Siento mucho que en la foto no se vea muy bien, pero cuando tiene cristal es muy dificil hacerle fotos sin que se refleje la luz.

19 comentarios:

Concha dijo...

La verdad que es dificil conseguir que salga bien la foto cuando hay un cristal de por medio....de todas formas se ve que el diseño es muy bonito y al natural debe de verse precioso.

Keka Guillén dijo...

Es un cuadro precioso.
Un beso

María dijo...

Es muy bonito.
Un saludo, María.

Agus Albiol dijo...

Me gusta!!!!

Bss, Agus

loly dijo...

Con reflejo y todo se ve bonito y buena elección de marco con esos matices dorados haciendo juego con los dorados del bordado.

Creo que no te he deseado suerte en mi sorteo, aprovechalo para hacerlo.
saludos

Ana dijo...

Aun con reflejo se puede ver que es un trabajo precioso.
Besinos

Ana Belén dijo...

Un diseño precioso.
Besos

angela dijo...

Me parece un sampler precioso y además te quedó ideal a pesar de que no se ve bien.Felicidades por esta labor.Un bto.Angela

MARIRA dijo...

precioso como todo lo que haces

MARIRA dijo...

precioso como todo lo que haces

MARIRA dijo...

me encanta

Marisa dijo...

Lo primero agradecerte tu visita, es estupendo encontrar gente nueva cada día. Y lo segundo darte también las gracias por tu información de Londres. Ya tengo casi todos los itinerarios previstos y somos de las que nos gusta "patearnos" todo, así que algo encontraré y si merece la pena. mejor.
Un besote y encantada de saludarte.

Gladys Creativa dijo...

Un bordado espectacular y el marco es exquisito has tenido muy buen gusto. Un abrazo.

Mari Carmen dijo...

Te quedo precioso, me encanta el colorido el dibujo, y por supuesto como te quedo a ti, yo tengo ganas de hacer uno así, espero animarme pronto, que creo que si lo haré.
Besitos.

Rida dijo...

Hace tiempo que no andas por aquí. A ver si te animo...Estoy haciendo un sorteo en mi blog esta semana, por si quieres participar. Besos. Mabel.

anareis dijo...

Estimado amigo, estoy haciendo una campaña para hacer donaciones de Navidad para mis hijos necessitadasda los necesitados, son niños que no tienen nada en Navidad, las donaciones se utilizarán para la compra de alimentos básicos, ropa, calzado y juguetes, si cada uno de nosotros donamos un pequeño dios se multiplican en los niños felices. Si usted puede reunir donaciones canpanha pra que se depositará en el Banco de Brasil, Agencia 3082-1 a 9799-3, gracias.

Cristina dijo...

Me encanta tu blog,hsces unas cosas preciosas. Adoro tus cajitas en decoupage.
bsos

Bea dijo...

Un cuadro divino. Felicidades!!!

Paula dijo...

A pesar del flash se ve que es un trabajo precioso. Intenta enfocar fuera del marco o hacer la foto con mucha luz natural o artificial para que no se dispare el flash. Buen trabajo, un saludo.